Sobre nosotros

Somos un grupo de empresas dedicada a la venta y reparación del automóvil.

Talleres Manchegos, S.L. se funda en 1974 en Tomelloso como servicio oficial de la marca Seat. En el año 1982, se traslada a unas instalaciones nuevas en Alcázar de San Juan, desarrollando la actividad de de venta y postventa de la marcas Seat-Audi y Volkswagen, y en 1990 como concesionario de Audi-Volkswagen, se cambia a las instalaciones actuales en el Polígono Alces y posteriormente en el año 2007, se hace el desdoblamiento de marcas creando dos nuevas empresas, Delgado Lizcano, S.L. como concesionario oficial de Volkswagen y en unas nuevas instalaciones en el Polígono E. Castro, Premium Automóviles, S.L. como concesionario oficial de Audi, y últimamente hemos incorporado para ampliar y ofrecer un servicio completo la comercialización y postventa de los vehículos comerciales Volkswagen, todo esto gracias al gran esfuerzo realizado por su creador Angel Delgado Lizcano, en la actualidad cuenta con las dos instalaciones en Alcázar de San Juan, otra en Tomelloso y un punto de venta en Quintanar de la Orden.

  • Nuestras Instalaciones cuentan con más de 10.000 metros cuadrados donde se pueden encontrar los servicios de Venta de vehículos nuevos y de ocasión revisados y garantizados , Postventa , Chapa y Pintura .
  • Todo ello con un equipo de más de 40 profesionales certificados y en constante formación, para dar los mejores servicios a nuestros clientes con un trato personalizado.
  • Logros conseguidos: Premio a la Excelencia durante 2013, 2014 y 2015……..

Todo ello debido al compromiso y buen hacer de nuestro equipo de profesionales, a la innovación de la marca Vw y Audi, y sobre todo, a la confianza que nuestros clientes depositan en Talleres Manchegos .

Conózcanos

Alcázar de San Juan C/ Química, 1 Polígono Emilio Castro · 13600 Alcázar de San Juan(Ciudad Real (Castilla-La Mancha))

Tomelloso Polígono El Bombo · 13700 Tomelloso(Ciudad Real (Castilla-La Mancha))

Actualidad

Aicon: el futuro de Audi es un coche autónomo sin volante ni cinturones de seguridad Aicon: el futuro de Audi es un coche autónomo sin volante ni cinturones de seguridad

El Audi Aicon es el concepto de futuro de Audi: sin volante, sin cinturones de seguridad y totalmente autónomo.

ver más
Audi cambia la denominación de sus modelos Audi cambia la denominación de sus modelos

La nueva jerarquía de identificación se aplicará a nivel mundial a partir de otoño

ver más
AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA) AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA)

Plan de Impulso a la movilidad con vehículos de energías alternativas (MOVEA 2017) para la adquisición de vehículos de energías alternativas y la implantación de puntos de recarga de vehículos eléctricos.

ver más
El brutal Audi RS3 ya está a la venta: En versiones Sedán y Sportback El brutal Audi RS3 ya está a la venta: En versiones Sedán y Sportback

En estos días arranca la comercialización en España de los renovados Audi RS3, la opción más potente y explosiva de la gama del compacto. Llegan con importantes novedades estéticas y además con la posibilidad de elegirlo con carrocería sedán, una alternativa totalmente nueva en la familia.

ver más
Recién presentado el nuevo Audi A8, ya se habla de un posible Audi S8 con el V8 biturbo de Porsche Recién presentado el nuevo Audi A8, ya se habla de un posible Audi S8 con el V8 biturbo de Porsche

Con el Audi A8 2018 recién presentado, la siguiente pregunta que nos viene a la cabeza es: ¿Para cuando la versión de alto rendimiento, el jugoso Audi S8? Por desgracia todavía no podemos responder a esa pregunta, pero lo que sí se empieza a comentar es lo que esconderá bajo su pronunciado capó, y ya os puedo adelantar que será mucho mejor que el actual bloque V8 biturbo de 4.0 litros de los Audi S8 y S8 Plus.

ver más
El Audi A8, en el estreno de ‘Spider-Man: Homecoming' El Audi A8, en el estreno de ‘Spider-Man: Homecoming'

El nuevo Audi A8, con un camuflaje en honor a la película de Spider-Man, hace su aparición sobre la alfombra roja en Los Ángeles. El actor Tom Hollan fue el pasajero VIP de la nueva berlina de lujo. La presentación oficial del Audi A8 tendrá lugar el próximo día 11 de julio en Barcelona

ver más
El Audi A8 2017 y su suspensión que evita el mareo El Audi A8 2017 y su suspensión que evita el mareo

Entre las varias revoluciones que encierra el nuevo Audi A8 hay una relativa a sus suspensiones que te llamará la atención: podrás ir leyendo y no te marearás...

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×