volver

Audi inicia una experiencia de realidad virtual

La marca automovilística alemana Audi ha puesto en marcha la aplicación de realidad virtual al servicio de los clientes, denominada Audi VR experience, en los primeros concesionarios de la marca en Alemania, Reino Unido y España, según informó la empresa en un comunicado.

La firma señaló que los primeros centros de España, Alemania y Reino Unido están empezando a implementar la instalación de gafas especiales de realidad virtual, con las que los clientes pueden obtener una experiencia más realista de su automóvil a la hora de configurarlo individualmente.

Audi explicó que esta innovación explica a los clientes las tecnologías de la compañía de una forma intuitiva. El director de Estrategia de Negocio Digital y Experiencia del Cliente de Audi, Nils Wollny, subrayó que con esta experiencia han desarrollado una innovadora herramienta de ventas para los concesionarios de la firma.

"Con esto, estamos dando el siguiente paso en nuestra estrategia para combinar la innovación digital con los puntos fuertes de los concesionarios físicos", aseguró, al tiempo que apuntó que esto aporta a los clientes más información a la hora de tomar la decisión de compra.

Fuente: EuropaPress

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Audi fulldrive
Audi fulldrive
Una tarifa, un mundo de servicios
ver más
Audi Q3 Black line edition
Audi Q3 Black line edition
¡Infórmate!
ver más
Servicio ITV gratuito
Servicio ITV gratuito
La tranquilidad de saber que su Audi estará listo.
ver más