volver

Audi Q3, ¿diésel o gasolina?

El Audi Q3 sigue siendo una de las opciones fundamentales a considerar por aquellos que estén pensando en comprar un compacto Premium. Es posible que estés pensando si este Audi está a tu alcance. ¿Cómo es el Audi Q3 más económico que se puede comprar?

La gama del Audi Q3 arranca con un Audi Q3 2.0 TDI de 120 caballos disponible por 30.370 euros, un precio muy próximo al modelo más barato con un motor gasolina. El Audi Q3 está equipado con el motor 1.4 TFSI de 125 caballos que parte desde 30.670 euros, en la versión gasolina.

Estas versiones de acceso a la gama del Audi Q3 cuentan con el acabado Attraction. Este acabado nos ofrece un equipamiento de serie en el que destacan elementos como el climatizador bizona, las llantas de aleación de 17 pulgadas, los faros de xenón, el control de crucero, bluetooth, sensores de aparcamiento traseros y el sistema multimedia con una pantalla de 6.5 pulgadas.

 

Por poco más, mucho más

Si piensas comprar un Audi Q3 diésel merece la pena que compres un Audi Q3 Design Edition.

En el caso de la variante diésel merece la pena un ligerísimo desembolso extra para hacernos con el Audi Q3 Design Edition con ese mismo motor, con el 2.0 TDI de 120 caballos y es que por 30.480 euros nos llevamos un equipamiento muy superior, con, además de lo visto en el Q3 de acceso, navegador, portón trasero con apertura y cierre eléctrico o las ópticas traseras LED.

En gasolina el Audi Q3 Design Edition arranca con el motor 1.4 TFSI de 150 caballos y el desembolso pasa a ser de 33.150 euros.

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Audi Q3 Black line Edition
Audi Q3 Black line Edition
Desde 199€/mes*
ver más
Audi fulldrive
Audi fulldrive
Una tarifa, un mundo de servicios
ver más
¿Qué hay detrás de nuestros precios avanzados?
¿Qué hay detrás de nuestros precios avanzados?
Cuidamos de aquello que más te importa
ver más