volver

Nuevo Audi S4 Avant

La quintaesencia de la deportividad

El diseño del nuevo Audi S4 Avant ha sido optimizado y el rendimiento ha aumentado: el motor 3.0 TFSI genera 260 kW (355 CV), acelera el Audi S4 Avant de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Déjese transportar por un diseño atlético, prestaciones deportivas y las mejores innovaciones técnicas (características que siempre definen a un modelo S).

Lo más destacado del nuevo Audi S4 Avant

-El cambio tiptronic de ocho velocidades gestiona la transmisión con cambios de marcha rápidos y cómodos. Las marchas más bajas son cortas para ofrecer una sensación deportiva, mientras que las altas presentan una relación de transmisión amplia con el fin de reducir el número de revoluciones y el consumo. El sistema de tracción quattro permanente a las cuatro ruedas de serie también contribuye a ofrecer una maniobrabilidad deportiva al Audi S4 Avant. Distribuye la potencia del motor de forma que la carga se concentra ligeramente sobre la parte trasera cuando el modo de conducción es normal. Sin embargo, en caso necesario, la mayor parte de la potencia se puede transmitir al eje con mejor tracción.

-El motor 3.0 TFSI recién diseñado genera una potencia de 355 CV (260 kW). Sus 500 Nm de par motor se encuentran disponibles en todo el rango de velocidades entre 1300 y 4500 rpm. El consumo es considerablemente inferior al de su predecesor, y aún así lo supera en potencia y par motor. El Audi S4 Avant necesita menos de 7,5 litros de combustible para recorrer 100 kilómetros y emite 175 gramos de CO2 por kilómetro. El Audi S4 Avant acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h.

-En el frontal, la parrilla Singleframe y las marcadas líneas horizontales subrayan la anchura. El parachoques y las tomas de aire presentan un contorno característico. Muchas de las piezas están pintadas en gris. Algunos detalles deportivos, como la tradicional parrilla S del radiador en gris con rejilla doble de aluminio o el característico sistema de escape dual S en cromo, completan su carta de presentación.

-El equipamiento de serie del Audi S4 Avant impresiona por sus detalles deportivos, que permiten disfrutar de una experiencia de conducción dinámica. Este equipamiento incluye la tracción quattro , el Audi drive select, los estribos iluminados de las puertas con la etiqueta S, los faros LED y las luces LED traseras con indicador de dirección dinámico. La configuración de serie del Audi S4 Avant también ofrece un accionamiento eléctrico para la tapa del maletero y la cubierta del compartimento de carga, así como una barra portaequipaje en aluminio anodizado.

Descargar archivo con más información

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Audi Q3 Black line Edition
Audi Q3 Black line Edition
Desde 199€/mes*
ver más
Audi fulldrive
Audi fulldrive
Una tarifa, un mundo de servicios
ver más
Audi Q3 Black line edition
Audi Q3 Black line edition
¡Infórmate!
ver más