volver

Pole position en el segmento de los compactos: el Audi RS 3 Sedan

Audi presenta la versión más dinámica de la familia A3, el nuevo Audi RS 3 Sedan. Con un eficiente y avanzado motor de cinco cilindros y 294 kW (400 CV) de potencia, 33 CV más que su predecesor y con un aspecto más deportivo, es la primera berlina compacta de Audi en recibir la denominación RS. . Esto le convierte en el motor de cinco cilindros más potente del mundo. Sus 480 Nm de par máximo están disponibles entre 1.700 y 5.850 rpm. El compacto modelo de la familia RS acelera de 0 a 100 km/h en apenas 4,1 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h

En el interior, un acabado en tonos oscuros y los umbrales de las puertas iluminados con los logotipos RS 3 de serie dan la bienvenida al conductor y a los pasajeros. Los asientos deportivos tapizados en napa fina con el logotipo RS en los respaldos forman parte del equipamiento de serie. Opcionalmente están disponibles los asientos deportivos RS con reposacabezas integrados, con tapicería perforada y dibujo en forma de diamante. El volante deportivo RS forrado en piel está achatado en su parte inferior. La atmósfera de elegante deportividad se completa con las inserciones en el salpicadero y en las puertas.

El nuevo atleta de alto rendimiento en el segmento compacto también expresa su carácter deportivo visualmente. La parrilla Audi Singleframe con su rejilla tridimensional en panal de abeja luce el logotipo quattro en su parte inferior. Por debajo, un blade ocupa toda la anchura de las salidas de aire situadas en los laterales, formando zonas de canalización de aire para un mejor flujo de la corriente hacia los pasos de rueda. Los faros LED con sus distintivas luces diurnas LED son de serie; Audi también ofrece faros Matrix LED como opción.

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Audi Q3 Black line Edition
Audi Q3 Black line Edition
Desde 199€/mes*
ver más
Audi fulldrive
Audi fulldrive
Una tarifa, un mundo de servicios
ver más
Audi Q3 Black line edition
Audi Q3 Black line edition
¡Infórmate!
ver más