A3 Sportback e-tron

Descubre el

Audi A3 Sportback e-tron

Cambia el mundo, no tu día a día

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Información general

Te contamos todos los detalles del A3 Sportback e-tron

El nuevo Audi A3 Sportback e-tron es un vehículo compacto de primera clase con tracción híbrida enchufable para un uso diario sin limitaciones. Combina lo mejor de la tracción eléctrica con las ventajas de un motor de combustión. Conducción eléctrica y gran autonomía gracias al potente motor de 4 cilindros.

Recarga fácil

El concepto de recarga del A3 Sportback e-tron es tan avanzado como el propio vehículo. Para cargar el A3 Sportback e-tron basta con conectar el cable de carga al vehículo (detrás de los cuatro aros de la parrilla Audi Singleframe) y a una toma de corriente doméstica o industrial. Si se recarga en una toma industrial o en una estación pública el tiempo es de 2,5 horas. Si se conecta a una toma de corriente doméstica, el proceso de recarga dura menos de 4 horas.

La movilidad de mañana

Diseña el exterior de tu nuevo Audi A3 Sportback e-tron en función de tus deseos. Elije el color de la carrocería, las llantas o la tecnología de los faros. Con las numerosas opciones de equipamiento existentes, podrás convertir tu Audi A3 Sportback e-tron en el vehículo de tus sueños.

Disfruta de cada detalle

El nuevo Audi A3 Sportback e-tron consigue combinar elegancia y estilo, sin perder su esencia deportiva. Lo consigue a través de sus materiales de alta calidad, sus acabados artesanales y su ejemplar ergonomía. También incorpora detalles que hacen que el viaje siempre sea más agradable de lo esperado, como el volante con tres radios –calefactado de forma opcional- o los asientos con función de masaje, también de forma opcional.

Galería de imágenes

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×