A4 allroad quattro

Descubre el

Audi A4 allroad quattro

Expresivo. Poderoso. Único.

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Información general

Te contamos todos los detalles del A4 allroad quattro

El nuevo Audi A4 allroad quattro destaca por su exclusivo carácter. Combina un diseño extrovertido con la máxima funcionalidad, y es esa unión la que le permite disfrutar de un posicionamiento único en su segmento. Los protectores de pasos de ruedas y la mayor distancia, libre respecto al suelo, convierten el Audi A4 allroad quattro en el acompañante perfecto para ir más allá de donde acaban las carreteras asfaltadas. La tracción integral quattro, que da el nombre al modelo, aporta a la experiencia del conductor más dinamismo, mayor tracción y una sensación de seguridad excepcional en prácticamente cualquier recorrido.

Potente y versátil

Mayor rendimiento, menor CO2: Con la última generación de motores TFSI y TDI, podrá sentir los avances en la tecnología y la eficiencia. Los motores tienen entre 150 CV (110 kW) y 272 CV (200 kW) de potencia, rindiendo hasta 27 CV (20 kW) más que su predecesor.

Equipamiento de alta calidad

Sensación de espacio excepcional

Siéntese y respire hondo. El diseño interior del Audi A4 allroad quattro transmite ligereza y amplitud, respetando un trazado de líneas horizontales consecuentemente. Este principio queda bien ilustrado por el panel inferior de la instrumentación y la banda de toberas de aire. Los materiales de alta calidad que se utilizan para los asientos y las inserciones resultan extremadamente cómodos.

Galería de imágenes

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×