Nuevo A8 L

Descubre el

Nuevo Audi A8 L

La verdadera grandeza.

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Información general

Te contamos todos los detalles del Nuevo A8 L

El modelo que te permite vivir el futuro. Un concepto de diseño que confiere una nueva dimensión a la elegancia y a la dinámica en la conducción. Dispone de diversos asistentes en la conducción, un nuevo concepto de mando, guía de usuario intuitiva al más alto nivel y, ante todo, más espacio. Configura con total flexibilidad el espacio de la parte trasera y disfruta del lujo, la comodidad y la verdadera grandeza del nuevo Audi A8 L.

Pionero con historia

Los elegantes elementos que incorpora el diseño del nuevo Audi A8 L refuerzan la elegancia y la dinámica en la conducción de este modelo. Aunque el diseño exterior es totalmente nuevo, los marcados pasos de rueda rinden homenaje al legendario quattro original.

Diseño

El camino que hay por delante

udi lidera el camino en tecnología de iluminación y diseño. En el nuevo Audi A8 L, las tecnologías interactúan de forma inteligente con el entorno. Por ejemplo, la iluminación Audi láser se utiliza por primera vez en las luces progresivas adaptativas Audi HD Matrix LED.

Alcanza nuevos horizontes

La tecnología LED es sin duda uno de los mayores logros de la ingeniería gracias a su alcance lumínico y su eficiencia energética. Ahora se supera gracias a un factor significativo: las luces adaptativas Audi HD Matrix LED con tecnología láser de Audi, opcionales en el nuevo Audi A8 L, alcanzan una potencia lumínica diez veces superior. Sus haces concentrados de luz iluminan de noche como si fuera de día. El alcance de la visión aumenta al doble con estos puntos de láser en comparación con la tecnología convencional. Pero no solo se trata de ver más: un sistema de cámaras en el parabrisas detecta fuentes de luz en el tráfico en sentido contrario y permite omitirlas automáticamente. De esta forma no se deslumbra a los vehículos que se aproximan en sentido contrario. Gracias a su mayor número de segmentos de luz se puede controlar la zona atenuada con muchísima precisión, por lo que aumenta la capacidad de visión del conductor. Por supuesto, todo esto funciona de forma automática, proporcionando otro motivo para una conducción nocturna relajada, cómoda y segura. Los faros LED Matrix HD son opcionales en el A8 L. Una X en color azul intenso situada en el faro indica este equipamiento.

El detalle final

La luz trasera Audi Matrix OLED con diseño 3D permite una configuración especial de iluminación para el nuevo Audi A8 L que se queda en la memoria. La banda de luces LED horizontal en combinación con las luces traseras de tecnología Audi Matrix OLED hacen que el nuevo Audi A8 L sea inconfundible en la oscuridad, además permiten una apertura y cierre fascinantes del vehículo. Pero lo que convence no solo es el diseño, sino también la mayor seguridad gracias a una mejor visibilidad.

Espacio libre personalizado

El A8 L proporciona al usuario mayor libertad, tanto en lo que se refiere al espacio como al diseño. El programa de personalización Audi exclusive permite hacer realidad tus ideas de diseño: la gran variedad de opciones que ofrece el habitáculo interior, pueden combinarse libremente. En el exterior destacan los colores reflectantes de nuevo diseño, como el gris Terra metalizado, el gris Vesubio metalizado y el rojo Sevilla.

Gama de modelos

* Precios de tarifa, no incluyen promociones ni ofertas

L 50 TDI 210kW (286CV) quattro tiptronic

Acabado
-
Combustible
Diésel
Transmisión
Automático
Cilindrada
3.0
Potencia
210 Kw (286 CV)
Puertas
4 puertas

L 55 TFSI 250kW (340CV) quattro tiptron

Acabado
-
Combustible
Gasolina
Transmisión
Automático
Cilindrada
3.0
Potencia
250 Kw (340 CV)
Puertas
4 puertas

Galería de imágenes

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies