Nuevo Audi R8 Spyder V10 RWS

Descubre el

Nuevo Audi Audi R8 Spyder V10 RWS

La conducción en su estado más puro

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Información general

Te contamos todos los detalles del Nuevo Audi R8 Spyder V10 RWS

a está aquí el nuevo Audi R8 Spyder V10 RWS, un modelo especial en edición limitada. Viene con propulsión trasera y capota totalmente automática que puede abrirse en solo 20 segundos a una velocidad de hasta 50 km/h. Una variante del Audi R8 diseñada pensando en el placer de la conducción. Este nuevo modelo también destaca por su exclusividad: la serie del Audi R8 V10 RWS estará limitada a 999 unidades.

La fuerza se encuentra en el centro

Una patada en el acelerador desencadena 397 kW (540 CV) de impresionante rendimiento, que se lleva al asfalto exclusivamente a través de las ruedas traseras. El concepto de motor central proporciona una elevada estabilidad, a pesar de ser un modelo de propulsión trasera y permitiendo una gran velocidad en el paso por curva. La distribución de pesos 40:60 y el ajuste especial del chasis adaptados a la tracción trasera garantizan un enorme placer de conducción.

Rendimiento en cada fibra

El interior del Audi R8 Spyder V10 RWS concentra deportividad y maniobrabilidad. . Desde el carácter minimalista del diseño Monoposto a los asientos deportivos de serie del Audi R8 o el volante Audi R8-Performance, todo se centra en lo esencial: tu diversión al volante.

Experimenta de nuevo todos los trayectos

Además de la propulsión trasera, la suspensión deportiva del R8 V10 RWS con una reglaje específico garantiza un contacto con la carretera más directo y de una mayor deportividad. La configuración del chasis y los sistemas electrónicos de control permiten derrapes controlados cuando el conductor selecciona el modo "dynamic" en el sistema Audi drive select y el control de estabilidad ESC está ajustado en "Sport".

 

Galería de imágenes

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies