R8 Spyder V10 plus

Descubre el

Audi R8 Spyder V10 plus

Fuerza pura

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Información general

Te contamos todos los detalles del R8 Spyder V10 plus

El nuevo Audi R8 Spyder V10 plus redefine el concepto de alto rendimiento. Gracias a su motor FSI V10 de 5,2 litros es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 328 km/h. El exterior se compone de una impresionante combinación de contornos marcados y suaves líneas que subrayan sus excepcionales prestaciones para que pueda sentir la adrenalina desde el primer momento. 

Diseño

El elemento más distintivo en el frontal es la amplia parrilla Audi Singleframe con su rejilla de panal en gris Antracita brillante, un marco cromado y el nuevo emblema Audi Sport. Por debajo, se extiende un spoiler en fibra de carbono, que dirige el aire hacia las ruedas. La línea de cintura destaca los contornos. Los sideblades, los umbrales de las puertas, la tapa del compartimento de la capota y el spoiler fijo trasero están confeccionados con polímero reforzado por fibra de carbono (CFRP). Los faros LED con tecnología láser opcionales proporcionan una visión nocturna a muy larga distancia. Su característica más destacada son los divisores terminados en color azul anodizado, así como los intermitentes dinámicos.

El paquete opcional de diseño Audi exclusive verde “Micrommata” proporciona al deportivo descapotable su rasgo visual más distintivo, destacando su robusta estética y dejando ver desde lejos su imponente fuerza. Audi exclusive ofrece una serie de opciones adicionales prácticamente ilimitadas para personalizar el vehículo. Junto a los once colores habituales, la oferta incluye también otros colores de libre elección y pintura de efecto mate. Tanto los sideblades como las molduras de los umbrales de las puertas pueden personalizarse. El cliente también puede elegir entre numerosas tapicerías, molduras y accesorios exclusivos.

Galería de imágenes

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×