TT RS Coupé

Descubre el

Audi TT RS Coupé

No se olvide de respirar

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Información general

Te contamos todos los detalles del TT RS Coupé

Le recomendamos que respire profundamente antes de arrancar, ya que el Audi TT RS Coupé y el Audi TT RS Roadster lo dejarán sin aliento. El motor de cinco cilindros de nuevo diseño combina el emocionante placer de conducir con un sonido asombroso. Con 400 CV (294 kW) de potencia y un par motor máximo de 480 Nm, las impresionantes versiones Coupé y Roadster del Audi TT RS alcanzan los 100 km/h en tan solo 3,7 y 3,9 segundos respectivamente para llegar después hasta los 250 km/h. Para aquellos que disfruten de la velocidad, si se solicita, la máxima que alcanza es de 280 km/h. Descubra el icono de Audi design, realzado con las emblemáticas características RS.

Nuevo Audi TT RS Coupé

El diseño potente y deportivo es un claro indicativo del excelente rendimiento que ofrece este vehículo. Su contundente personalidad, propia del automovilismo, queda resaltada por la gran cantidad de detalles exteriores: la carcasa del retrovisor de carbono, el parachoques RS con grandes entradas de aire y el sistema de escape deportivo RS con tubos de escape ovalados. Las pinzas de ocho pistones, responsables de la extraordinaria fuerza del sistema de frenado, pueden pintarse de rojo si se desea.

Galería de imágenes

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies